Este bloque se actualizará constantemente.
¿Porque decidí iniciar este negocio?
Siempre quise tener algo propio, mi propio negocio, me gusta trabajar, pero me gusta trabajar a mi manera, respetando mi propio orden y la forma de ser de las personas.
¿El COVID-19 me motivó a trabajar de esta forma?
En gran parte sí, soy un ingeniero muy dedicado, y tenía varios clientes antes de la pandemia, a los que les ayudaba pero ahora quiero oficializarme y ayudar a todas las personas que pueda a través de mis servicios. Con COVID o sin COVID, yo continuaré brindando mis servicios.
¿Cuál es mi forma de trabajar?
Es muy sencilla, me contactan a través de Whatsapp, Telegram o cualquier otro medio presentado en la ventana de Inicio, me resumen su solicitud, organizamos una "cita de mantenimiento", se realiza el trabajo contratado el día y la hora coordinada y luego se realiza un pago posterior al servicio.
¿Cuenta con factura electrónica?
Sí, en caso de que el cliente me lo solicite, le puedo generar factura electrónica.
¿A quién está dirigido este servicio?
Este servicio está dirigido a cualquier persona o negocio que tenga problemas con sus computadoras. Doy una prioridad un poco mayor para profesores y estudiantes porque el área de la educación no suele contar con mucho apoyo en el área de soporte técnico, al menos en mi experiencia.
¿Se debe hacer algún pago previo por mis servicios?
Ninguno, todos los pagos que se realicen serán posteriores a los trabajos realizados. Para mayores consultas puede dirigirse al área de Servicios.
¿Si escribo una duda a cualquier hora me responderá?
No, deben respetar el horario de trabajo que he establecido, de 9am a 5pm, de lunes a sábados. No atenderé después de ese horario a menos de que sea una emergencia. No cobro por responder dudas.
¿Hay alguna garantía por su servicio?
Si en el transcurso de los siguientes 2 meses después de realizarse algún servicio de reparación o mejora, el problema persiste o se genera uno nuevo como resultado del trabajo anterior, me puede contactar, describir la situación y se realizará una segunda cita de mantenimiento sin costo adicional.
En caso de no poder repararse el fallo, sea cual sea, y se haya hecho un pago por el servicio brindado, se realizará la devolución del dinero a la persona correspondiente.